Buscar este blog

jueves, 27 de marzo de 2014

PALM SPRING VEN A MI.

Llevamos un par de semanas (por lo menos aquí en el norte) que ,en vez de sentir la primavera la sangre altera..... estamos de nuevo con el paraguas, abrigo..... vamos un rollazo!.

Para colmo, vas a  las tiendas, y están llenas de tendencias primaverales a la vista , que te dan ganas de quemar la tienda y rellenarla de borrego.

Este post lo voy a dedicar a las tendencias o lo que nos vamos a encontrar en moda de baño,
bueno.. para que nos vamos a engañar....... ,voy a poner los que me gustan a mi , otra cosa será lo que cada una nos pongamos en el cuerpo "serrano" que hemos cultivado  este largo invierno.

Como esto de la ropa de baño es ; soñar en abril, llorar en mayo en el probador del Corte Ingles.

 Vamos a empezar por mi selección ,( a finales de marzo ) que sé que no llevaré a finales de mayo, junio viendo el plan.




Este modelo sport chic de American Apparel al que llamo" el Pretty Woman". Chic no sé ,pero sport ya has podido hacer durante el año, para que no asomen lorzas en los laterales, eso si ,para ser triquini parece cómodo.












Estos dos modelos también de American Apparel, " los 007" , podríamos llamarlos, son directamente para ir de diva : hamaca, sombrilla, y bloody  mary, ah! bueno y la escenita de salir del agua .
El celeste super tendencia.
me en-can-tan!






Este modelo de Asos de estampado geométrico ,con influencia de la  lencería ,( parece una faja con red en laterales),  muy sexy, eso si, para tomar el sol.....






Este dos piezas de Asos, con estampado tapicero, tiene un aire hippy que engancha .








De la colección de Mara Hoffman para el verano 2014 ,sinceramente  he elegido este dos piezas con estampado geométrico y laterales red  muy favorecedor por  las altura de la bragita y escote ....., pero podía haber elegido otros, ya que, tiene unos looks de baño muy inspiradores.

 Os dejo el enlace su pagina para que veáis  que de cosas interesantes , dan ganas de verano y de dejar todos los pastelitos de  lado .
https://www.marahoffman.com






Otra marca que me encanta ,por el diseño, estampados , la frescura que transmiten tanto en baño como en todo tipos de complementos, y de la que estoy segura, saldrá mi ropa de baño de este año,es  Nookie ,
pasaros por la pagina porque , a mi al menos me esta costando decidirme , os dejo una selección de mis favoritos para que me echéis una mano y me ayudéis a decidirme ¿cuál me comproooooo???




















sigo sin decidirme.......


http://www.nookie.com.au/



























No hay comentarios:

Publicar un comentario