Buscar este blog

lunes, 5 de mayo de 2014

90´s

Hoy que por lo menos ha salido el sol en mi ciudad , es cuando ya se empieza a pensar en verano.(sobre todo en la manera de vestir, porque  en las vacaciones........ todavía queda).

Este año entre las tendencias apunta fuerte el estilo de la década de los 90 .
En mi opinión todos los veranos se repite un poco esta  tendencia ,lo veo lógico, el verano es la estación de los festivales, playa...etc. y el estilo desenfadado de los 90 se acopla perfectamente , es mas cualquier moda con estilo desenfadado y colorista  siempre le aplicamos la coletilla de "los 90".

Yo personalmente soy muy fan de esta década , y este post me va a encantar hacerlo. :)


Todo color (y todo mezcla)


Vivienne Westwood ss14





el color y todo tipos de estampados mezclados , es la clave.




High waisted (o pantalones de tiro alto)















En shorts , este tipo de pantalón ya estábamos hartas  de verlo, tanto en verano como en invierno,  pero volver a ponernos  el modelo noventero , en largo.... , no es para todos los cuerpos , esta claro.



Esta tendencia coge fuerza con tejido vaquero, y este tipo de tejido es la opción perfecta tanto para camisas , vestidos, chaquetas , todo ello mezclado en un mismo looks , en diferentes acabados, denim nevado, tie dye...etc.













Botas militares  (mejor en sandalia)







Este modelo de pull&bear es la mejor opción a esta tendencia.





Top crop ( para ella y para el)







ASTRID ANDERSEN SS14



y la opción, un poco mas "vestida"del top crop

Max Azria ss14









Calcetín deportivo 


Prada ss14










Mochila (no hace falta que sea la de Chanel ;S)








Volver a la mochila , ME ENCANTA!





Pantalón ancho

Ahora que habíamos encontrado los pitillo que nos sentaban estupendos.Por fin!!!(la verdad), llegan los pantalones anchos de nuevo.

en Zara hay varios modelos de diferentes tejidos.





modelo de Asos







O si queréis inspiración para seguir esta tendencia os recomiendo una serie de la que soy fan total .
My mad fat diary, serie británica muy bien ambientada en los 90 
y que por lo menos te hace pasar un buen rato y sonreir ,y en mi caso ,gracias a su banda sonora trasladarme a mi adolescencia .
























No hay comentarios:

Publicar un comentario