Buscar este blog

martes, 21 de enero de 2014

PERSONAS QUE ME INSPIRAN. DEBBIE HARRY esa blonde / BLONDIE

En este mi blog personal , a parte de presentaros mis trabajos y todo en lo que ande entre manos, habrá un apartado de inspiración ,esas personas , peliculas , artistas en general que me motivan .
Empiezo por Debbie no por ser la más significativa, pero si de las primeras que ya de jovencita me "molaba",tanto por su musica en la banda Blondie ,como por su presencia escénica .
Parte de la culpa de sus estilismos se lo debe a Stephen Sprouse diseñador merecedor de un proximo post, que le dio a Debbie esa dosis de punk chillón aceptable para los 80.



Después de ver estas dos primeras fotos con modelos de Sprouse, ya os habrá venido su colaboración en 2001 con Louis Vuitton en aquellos bolsos graffiteados.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario