Buscar este blog

martes, 11 de febrero de 2014

UN SAN VALENTIN DE MUERTE. 1ª parte.

Bueno ya que este viernes es San Valentin , una fiesta que aunque absurda, he de confesar que a mi siempre me hubiera gustado celebrar, no mejor !, me hubiera gustado que mi pareja  me habría sorprendido en (guardería, escuela , trabajo, casa, médico, supermercado........etc.) con un ramo de flores+ espectáculo ridículo, me entregara un regalo ( ropa , perfume, maquillaje , viaje....y que acertara)
de paso , luego que  me invitara a cenar en un sitio "fino".
 El caso.......,como esto no ha ocurrido, ni va a ocurrir, he preferido seguir la tónica habitual en estos casos , despotricar .
Este post va dedicado a las parejas famosas , aparentemente ideales, y que han acabado separados, esta es mi lista de favoritos. ;)))))

Winona Ryder y Johnny Deep

 Juntos en Eduardo Manostijeras, el pelo de Johnny no erá el peor de ambos ;SSS.




Salieron en los 90 durante tres años y el se tatuó "Winona forever" por el que cambio a "Wino forever".





Johnny Deep y kate Moss

Salieron a mediados de los 90, durante 4 años, da gusto ver fotos de ellos con tanto estilazo,( también es verdad que el grunge les vino muy bien). Ambos iconos de los 90.





Brad Pitt y Juliette lewis.

Se llevaban diez años de diferencia, me imagino que a la larga eso tiene que pesar, pero para las juergas de alcohol y drogas que se pegaban, sobraba.
Esta es la típica pareja que solo aguantaba cuando estaban  juntos, por separados nunca me han gustado demasiado.







No hay comentarios:

Publicar un comentario