Buscar este blog

miércoles, 9 de abril de 2014

DIESEL Y NICOLAS UN EXITO ANUNCIADO.

Un año después que Nicolas Fornichetti se hiciese cargo como director creativo de Diesel .
Renzo Rosso  (fundador de la marca, "el jeforro") monto una fiesta en Italia. 
 Reunio en  Venecia    a su fauna y flora de famosos ,entre ellos Courney love o Brooke Candy, y personajes influyentes de la moda  como Anna Dello Russo, Chiara Ferragni, Joe zee...... y muchos más.






Aquí los cracks , Renzo Rosso y Nicola







Sin Anna Dello Russo ,no party!! ( faltaría más por favor...).





Renzo Rosso y Cournety Love.
Courntney siempre con su  estilo "quiero y no puedo ".
(por favor deja de inyectarte lo que te inyectes y no lo digo por las drogas, que vete tú a saber...)






Stefano Rosso , a parte de hijo de.. es el consejero que gestiona la  firma en España.
Federico Marchetti, pionero en la venta on line de moda, con yoox.com 
Renzo Rosso .






Bryan Boy, Eleonora Carisi, Chiara Ferragni, Candela Novembre, aquí la pandilla de bloguers estilosos ,(que te mueres de miedo si te los cruzas juntos en un callejón sin salida).



Os dejo con unas imagenes del desfile. ( a mi no me sorprendió para nada , es su estilo totalmente, y por eso, es un genio)


DIESEL A/W 2014-15











Os voy a dejar con un video de mi coleccion "song the sirens " del invierno 2011,que me ha recordado a los gorros. ( bueno cubriendo las distancias desde luego ;))) ).







No hay comentarios:

Publicar un comentario