Buscar este blog

jueves, 24 de abril de 2014

GAFAS DE SOL PARA EL SOL Y RESACA .

Ya se acerca el buen tiempo y yo personalmente soy muy de complementos. En invierno soy de llevar muchos gorros y sombreros pero en verano .......la verdad que me da mas pereza por el calor , aunque tiro de pañuelos y turbantes ( en otro post hablaremos de ellos y de como llevarlos).

Pero lo que no falta nunca y que ensalza nuestro estilismo son las gafas de sol, puedes ir vestida mas sosa que un zapato ,que llevas unas gafas "guays", y ya todo da un giro.

Os presento mi gusto en propuestas para este verano.




Carrera 6000/JC
by Jimmy Choo





Me puedo volver loca poniendo combinados de este modelo, me gustan todos!!!!!!!!!! el rosa purpurina y el leopardo mis favoritos. 




Butterfly eyes Dior (invierno 2013/2014)











Thierry lasry  
lippy c 54 



Nudity 00




no dejéis de fichar la web de la marca http://www.thierrylasry.com/


Balenciaga invierno 2013


Aquí el vídeo de inspiración de las gafas las primera de Alexander Wang para Balenciaga





Y después de bajar a la tierra, os dejo con unas gafas de sol de Asos que en cuanto a diseño están a la altura de las anteriores y que será definitivamente las que usare ;). 










no se cual elegiré pero redondas seguro ;))))













No hay comentarios:

Publicar un comentario