Buscar este blog

sábado, 1 de marzo de 2014

AND THE OSCAR GOES....

El domingo los oscars!!!!!! yuhuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!
Voy a dejar escrita mi quiniela , aunque he de reconocer que en actor protagonista tengo el corazón dividido entre todos,
 ahí va! (eso si, todo lo que se lleve Dallas Buyers Club y Nebraska , bien merecido)

Mejor película: 12 años de exclavitud
(pensando en lo de compensar, que son en Hollywood)

Mejor Dirección : Alfonso Cuaron "Gravity"
(seré la única  pero ,....es la que menos me ha gustado de las nominadas, con diferencia.)

Mejor Actor prota:  Leonardo Di Caprio "EL lobo de Wall Street"
(de crack! , en el fondo, me haría ilusión que se lo llevara Matthew)

Mejor Actriz prota; Cate Blanchett "Blue Jasmine"
(Brillante)

Mejor Actor de reparto ; Jared Leto "Dallas Buyers Club"
( se lo merece, aunque solo sea por la transformación)

Mejor Actriz de reparto; June Squibb "Nebraska"
(lo mejor de los oscars, me declaro fan de esta mujer)


Os dejo unas fotos de los  algunos de los actores  nominados  ,en espera de como nos sorprenden el domingo (sospecho que poco , la gala siempre ha sido muy de vestidos sirena , en fin... ya habrá tiempo de criticarlos)



Cate Blanchett







Jared Leto





















Leonardo Dicaprio







Matthew McConaughey







Meryl Streep




June Squibb



                                       









No hay comentarios:

Publicar un comentario