Buscar este blog

jueves, 13 de marzo de 2014

MODA RAPIDA

Por si no tuviéramos bastante con la crisis  viene la moda  a recordárnoslo.
Karl lo hizo en un desfile en un supermercado al detalle. ( se nota donde hay money).
 Haciendo alusión a la marca en cada esquina de su  super-deluxe, nos presento a  las modelos con deportivas y con un estilo, en ocasiones desaliñado, esta es su particular visión de la mujer todo terreno.
(no me importa el desgarro en las prendas, pero esos agujeros roídos....)








Otra visión a la cultura pop y a la comida rápida es la colección de Moschino.

 Jeremy Scott en su linea de no quedarse a medias tintas , nos presenta a las modelos vestidas como dependientes de Mc Donald´s, (para ver la cara de los dependientes del Mc Donald´s cuando la vieron,) pero con una estética retro, que me encantó.

La colección impactante es, vendible no parece,pero la compensará vendiendo las funditas para móvil en forma de patatas fritas y  los bolsos que ya lleva todo el mundo, porque en mi opinión, "tiene tela" la colección , nunca mejor dicho.









De las colecciones market ,con la que más me identifico, es con la coleccion Ashish  para esta primavera (bueno es que soy fan ).
 Las modelos parecen sacadas de un super americano, con lentejuelas y todo. Dan ganas de salir el sábado con esta colección.









 Ya se habia adelantado Moschino con su colección  masculina  del verano 2013, presentada en un super más modesto, esta es de las colecciones market que más me gustaron en su momento, el estampado de  detergente me parece divertido y vibrante y la mezcla de estampados y color, un acierto.





Habrá infinidad de colecciones o campañas inspiradas en la vida cotidiana que en principio parece desentonar con el lujo y el glamour de la moda , pero justamente al introducirlas en esos ambientes les dan un atractivo.

Os recuerdo mi colección "cuando eramos jóvenes" p/v 2011 que realizamos en un supermercado, aquí os dejo el enlace por si os apetece volver a echar un vistazo. 


http://soniafuentemoda.blogspot.com.es/2014/01/cuando-eramos-jóvenes.html







No hay comentarios:

Publicar un comentario