Buscar este blog

martes, 11 de marzo de 2014

KISS ME.

Hoy 11 de marzo del 2014 después de despertarme recordando la noticia del día,( diez años del horrible atentado en Madrid , a cuatro trenes de cercanías,  192 muertos, 1858 heridos), te hace pensar en el poco control de la vida que se tiene , que lo mas valioso que tenemos es lo que nos regalaron al nacer y de lo único que podemos lamentarnos, es de esa perdida.
El caso , que yo me niego a poner la tele hoy, que solo voy a ver cosas que me hagan sonreír , o que me motiven a ser mejor persona.

os dejo con varias  imagenes de campañas de moda, que me hacen sonreír y pensar.



http://wrenstudio.com/





 Imagenes que pertenecen a una campaña del 2012 de H&M








Las clásicas campañas de Benetton , que remueven la conciencia.














                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario